NOTICIAS

Regularizan espacios en transporte público

Morelos Como serán los espacios que las unidades del servicio público de transporte de pasajeros con y…

Morelos

Como serán los espacios que las unidades del servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo en el estado de Morelos, podrán utilizar para la colocación de publicidad.

Para taxi, el área para la publicidad en el transporte público sin itinerario fijo, será únicamente en la parte del medallón del vehículo. al retirar el material de publicidad se deberá mantener limpia la unidad.

Para unidades tipo van, el área para publicidad en el transporte público con itinerario fijo, para unidades de tipo van, será únicamente en la parte trasera del vehículo. al retirar el material de publicidad se deberá mantener limpia la unidad.

Para autobús, el área para publicidad en el transporte público con itinerario fijo, para unidades de tipo autobús, será únicamente en la parte trasera del vehículo. al retirar el material de publicidad se deberá mantener limpia la unidad.

Señala que serán las áreas de revista mecánica y de supervisión operativa de la secretaría de movilidad y transporte del estado de Morelos, serán las encargadas de verificar que las unidades del transporte público de pasajeros en el estado de Morelos, cumplan lo establecido por la fracción ii del artículo 117 de la ley de transporte del estado de Morelos; esto es, verificar que la publicidad no obstruya o desvirtúe las características y cromática

que identifican a los vehículos.

las unidades de transporte público de pasajeros con itinerario fijo en el estado de Morelos, que no cumplan con lo establecido en las disposiciones del presente

acuerdo, en los plazos previstos para ello, se harán acreedoras a las sanciones previstas en la ley de transporte del estado de Morelos.

Información: Alberto Cruz