Regularán tráfico en zona de obras del bulevar Colosio y Quintero Arce

20 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, México

A partir de este miércoles 21 de agosto, el Departamento de Tránsito Municipal tendrá presencia permanente en el cruce de los bulevares Colosio y Quintero Arce.

El Ayuntamiento de Hermosillo realizará reparaciones y cambios de líneas, que tendrá una duración de alrededor de quince días.

Se brindará apoyo a los residentes de ese sector para que puedan salir con mayor rapidez, ya sea hacia sus escuelas, labores o de compras.

Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito Municipal, habló de estos trabajos en donde seguramente habrá trastornos para algunos ciudadanos.

“Entre 15-20 días más en que va durar ese cierre de ese crucero, va estar cerrado a la circulación de norte a sur y sur a norte del Quintero Arce, ya se vio con Cidue, con los encargados de vialidades como va a ser el apoyo vial, ahí en el lugar por las desviaciones”, explicó.

El personal de Tránsito Municipal será de apoyo para darle celeridad al tráfico vehicular, sobre todo, ahora que está por iniciar el período escolar.

Se espera con estas medidas, tener un tráfico lento pero fluido.

“Ahí en el Colosio podemos utilizar, el García Morales, podemos utilizar el Navarrete como vías alternas, pero sí tenemos a los involucrados en ciertas colonias que tienen que pasar por fuerza por esas áreas de trabajo, El Campanario y otras cerradas, pero ahí tenemos apoyo vial del Departamento de Tránsito”, dijo.

La presencia de los agentes de tránsito es para brindar apoyo a los automovilistas de las cerradas afectadas, para que se reintegren al bulevar Colosio y la afectación en estos días sea menor.

Marco Antonio Piña