Regulan publicidad en transporte público

22 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

En el periódico oficial tierra y libertad, número 5226, fue publicado el acuerdo que establece y autoriza la nueva identificación cromática de los vehículos del servicio público de transporte de pasajeros con itinerario fijo en el estado de Morelos.

Acuerdo que establece y autoriza la nueva identificación cromática de los vehículos del servicio público de transporte de pasajeros sin itinerario fijo en el estado de Morelos.

Señala que la publicidad en el transporte público de pasajeros y de carga, es aquella que se encuentra en las partes interiores o exteriores de los vehículos como medio para dar a conocer un producto o servicio.

La secretaría de movilidad y transporte, en relación con la publicidad en el transporte público, vigilara que las frases, palabras, objetos, fotografías o dibujos que se utilicen no atente contra la moral, las buenas costumbres, la dignidad humana ni se estime como inscripciones despectivas u ofensivas o excedan las dimensiones del vehículo, además que la publicidad no obstruya o desvirtúe las características y cromática que identifican a los vehículos.