REGRESAN ACCIDENTES VEHICULARES

9 junio, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Con la venta de alcohol los accidentes vehiculares han tenido un repunte en la ciudad de Matamoros, de acuerdo al reporte del departamento de tránsito en esta ciudad.

Jorge Mora Solalinde, director de tránsito y vialidad en Matamoros, dijo que al reiniciar la venta de alcohol en Matamoros después del desabasto que se presentó por el cierre de distribución temporal, los accidentes vehiculares tuvieron un repunte, si bien no todos han sido por efectos del consumo de la bebida, muchos de estos sin han sido por los efectos de un alto consumo y la falta de precaución de los automovilistas

“Si ha habido un incremento en accidentes y también en detención de personas en estado de ebriedad, este fin de semana se incrementaron los accidentes en matamoros. Cuando tratamos entre 17 y 20 accidentes en un fin de semana, reportados con todo lo que levanta transito se incrementó a 33”.

Mora Solalinde, dijo que estarán muy al pendiente con los operativos que ya se habían estado llevando a cabo en la ciudad para estar al pendiente de que los accidentes no se vean incrementados.

“Aun con la falta de venta del alcohol se tenían accidentes, pero con la apertura de la venta si se incrementa algo, pero estamos muy al pendiente de cuidar el buen manejo de los automovilistas y viendo que esto no rebase los detalles y no se presenten más accidentes”.

Exhorto a la población a consumir con moderación y a tomar las debidas precauciones para no ser parte de las estadísticas y por supuesto no ser acreedores a sanciones o multas.