Regresan a laborar en el ayuntamiento de Cuernavaca

3 julio, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Bajo estrictas medidas de seguridad, personal del ayuntamiento de Cuernavaca, regresó a sus labores de manera normal, como lo anunció la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento.

Se llevó a cabo la capacitación de los responsables de los centros de trabajo y representantes sindicales en la implementación de los lineamientos sanitarios para adaptarse a la nueva normalidad.

La aplicación de los protocolos se aplican en todo el personal que labora en las oficinas, jefaturas, secretarías, tanto en la sede “papagayo” como el resto de las dependencias municipales.

En todas las áreas laborales y edificios administrativos se colocaron dispensadores de gel antibacterial en los accesos y se hace obligatorio tanto para los visitantes como los trabajadores y servidores públicos la utilización de tapa-bocas durante su estancia en las instalaciones.

Además, en puertas, cajas de cobro y pasillos principales se colocó señalética de circulación para trabajadores y otro para adultos mayores.

Información: Alberto Cruz

DB