Regresa a Tampico la Gimnasta Medallista en los Panamericanos de Lima.

9 agosto, 2019

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Después de hacer historia para la gimnasia rítmica de México en Juegos Panamericanos, regresó la tampiqueña Karen Villanueva, quien la tarde de este viernes arribó al aeropuerto “Francisco Javier Mina”, siendo recibido por sus familiares y amigos.

Villanueva formó parte del conjunto mexicano que logró dos medallas de oro y una de plata en la justa que se llevó a cabo en Perú. “Estoy súper contenta y emocionada de haber logrado algo histórico para México en la gimnasia rítmica y ser parte de ello, que todos estos años invertidos en la gimnasia y en el deporte valen la pena, señaló la joven competidora.

Sobre la posibilidad de que el conjunto mexicano de gimnasia rítmica logre el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, que podría darse en el Mundial en septiembre próximo, Karen Villanueva dijo:  “Estamos trabajamos muy duro para eso, entrenamos bastante para lograr el sueño olímpico”.

La gimnasta, que después de convivir el fin de semana con su familia regresará a sus entrenamientos en el CNAR en la Ciudad de México, fue recibida también por René Senties Barrios Secretario de Deportes de Tampico, en representación del alcalde Jesús Nader Nasrallah y el Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, reiterando el apoyo a Karen por parte del Municipio y del Gobierno del Estado.