Regaño en Coapa; en el América no cayó nada bien la goleada recibida en Querétaro

18 agosto, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Ciertamente el América sigue siendo, pese a la derrota ante el Querétaro, el líder del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, sin embargo, las formas en las Águilas importan mucho; por lo que el ‘teléfono rojo’ de los altos directivos, sonó en las oficinas de Coapa, pues si bien la expulsión de Richard Sánchez, condicionó el trámite del juego, el funcionamiento del equipo en general, dejó mucho que desear.

El llamado lo habría recibido Santiago Baños, presidente deportivo americanista, a quien le habrían hecho énfasis en las sanciones para los indisciplinados, incluyendo al técnico Miguel Herrera, a quien lo observan con ‘lupa’ tras sus desplantes en los últimos meses. En la ‘Cúpula’ Azulcrema están conscientes de que pese a todo, el equipo es líder del certamen, pero no olvidan que en la pretemporada, el equipo recibió vergonzosas goleadas ante Chivas y Cruz Azul y eso, no se disculpa tan fácil, por lo que los altos mandos consideran que es más un problema de actitud que de aptitud.

En el juego ante Rayados del sábado venidero, esperan ver un América diferente, “que le juegue intensamente a cualquier rival y en cualquier cancha”, citó una fuente cercana al ‘nido’.

Oportuno señalar que el futbolista colombiano Nicolás Benedetti, ya fue dado de alta de su rehabilitación, por lo que se integrará a los entrenamientos del equipo este semana de cara al duelo ante Monterrey, mismo que se llevará a cabo ya, en la cancha del Estadio Azteca, el sábado 22 de agosto a las 21:00 horas.

Jorge Luis Hernández