REGALAN CARNE ASADA

14 agosto, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Un grupo de maestros de Matamoros decidieron cocinar durante 24 horas para repartir comida entre los trabajadores de sector salud que luchan por salvar vidas a personas con COVID-19.

Vivimos tiempos difíciles pero la pandemia no sólo ha dejado negatividad pues ha motivado a los habitantes de Matamoros a ser solidarios con aquellos que luchan por salvar la vida de las personas contagiadas de COVID-19.

En las últimas semanas negocios de comida, asociaciones, empresas o ciudadanos de manera personal han recorrido los hospitales de nuestra ciudad para llevar comida al personal médico, una manera de agradecer su esfuerzo y su valor.

Éste viernes un grupo de maestros se instalaron desde las 3 de la madrugada en un domicilio ubicado en la colonia los Sauces para asar pollo.

La meta es cocinar durante 24 horas seguidas y no sólo regalar platillos a personal de salud, sino a todo aquel que lo necesite.

“El principal objetivo era sector salud, doctores, enfermeras, personas que trabajan allí, pero decidimos ampliar esto, para quien lo necesite, estamos aquí desde las 3 de la mañana y empezamos a atender desde las 6 de la mañana”, comenta Héctor Zertuche, uno de los organizadores de esta noble causa.

Los maestros compartieron que pretenden seguir realizando esta actividad en próximas fechas e invitan a los matamorenses a que se sumen a esta admirable y noble obra.