DEPORTES

!Refuerzo Azul!

Oaxaca, México.

Luego de su paso por las Águilas del América y un año de recuperación por una lesión, la defensa oaxaqueña Eleisa Santos, fue anunciada como refuerzo de la Maquina celeste de la Cruz Azul, para el Apertura 2021 de la Liga MX femenil.

De esta forma, Eleisa estará iniciando una nueva etapa en su aún joven carrera en el balompié de paga femenino en el país y será con el actual club campeón de la Liga MX, lo que representa seguramente una gran motivación para la oncena femenina.

La zaguera oaxaqueña jugó con América a partir de finales del 2018, esto, luego de haber debutado en la Liga MX Femenil en el 2017 gracias a la oportunidad que le brindó Monarcas Morelia (hoy Mazatlán), sin embargo, en la oncena azulcrema no logró hacerse de la titularidad, aunque sí tuvo acción en algunos encuentros en diferentes torneos.

En febrero del 2020 fue operada de su rodilla derecha y pasó casi todo el año en proceso de recuperación, para el Clausura 2021 no entró en los planes de las Águilas, por lo cual se tomó un semestre ‘sabático’, y ahora recibe una nueva oportunidad con la escuadra cementera.

Con informacion de: Xtremo Deportes.

ASP