NOTICIAS

REFUERZAN ACCIONES DE LIMPIEZA EN CD. MADERO

Cd. Madero, Tamaulipas Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el gobierno de…

Cd. Madero, Tamaulipas

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el gobierno de Maderollevo a cabo rotaciones en puestos de primer nivel, uno de ellos fue la dirección de servicios públicos, la cual desde este lunes está a cargo de Rafael Morales Solano.

En este sentido el nuevo titular de la dependencia municipal, refirió que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion es continuar con las acciones implementadas para mantener un municipio limpio que brinde una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

“Continuar con la buen labor que realizo Jesús Suarez Mata al frente de esta dirección, hacer la continuación de trabajo y mantener limpia la ciudad se está trabajando con 16 camiones de un total de 18 camiones, pero estamos trabajando bien recolectando las más de 230 toneladas diarias, indicó.

Expreso que de manera paralela no se descuida la limpieza de los canales, toda vez que continúa la temporada de huracanes y es necesario que se encuentren limpios para evitar taponamientos que puedan afectar a diversas colonias.

”Vamos muy bien estamos a un 90% de la limpieza de los canalestenemos un grupo de 30 personas en la limpieza de canales, hago una invitación a los habitantes de ciudad madero a no tirar basura en canales”, expresó.

Descarto que dentro de la dirección se realicen cambios, manifestó que continuarán con la plantilla de 392 trabajadores.