NOTICIAS

Refrenda Adán Augusto respaldo al Presidente

Adán Augusto López Hernández, refrendó el apoyo del Gobierno del Estado a la política social y económica del Ejecutivo Federal.

Tabasco, México

En el marco del Primer Informe de Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este domingo primero de septiembre, el gobernador Adán Augusto López Hernández, refrendó el apoyo del Gobierno del Estado a la política social y económica que desde el inicio de su administración impulsa el Ejecutivo Federal.

El mandatario estatal, resaltó la estabilidad económica y la estabilidad política que el presidente tabasqueño ha logrado en el país, en beneficio de millones de mexicanos.

Tras confirmar su asistencia al informe presidencial, López Hernández, señaló que el mandatario nacional está cumpliendo con lo que ofreció desde el primer día de gobierno, asegurando que hay estabilidad social y política.

Resaltó que a pesar de la situación tan compleja como el presidente encontró al país, ha logrado aterrizar importantes programas sociales a favor de las familias más necesitadas y desarrollar proyectos históricos como la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, que ayudarán al crecimiento económico de México.

Indicó que la inseguridad es un tema pendiente, en el que están sumados todos los estados, para recuperar la paz y la tranquilidad.

EAC