Reforestación de la Unidad Deportiva de Acapulco

28 mayo, 2019

Compartir


Después del incendio viene la reforestación es el nombre de la campaña que la Unidad Deportiva Acapulco pone en marcha a partir de este 27 de mayo para contribuir con el mejoramiento del medio ambiente.

Guerrero, México

El Director de la institución deportiva Oscar Memije Franco expreso que para generar un entorno saludable estas acciones contribuyen para crearlo por ello hizo el llamado a la población en general a vivir esta experiencia de sembrar vida y ser parte del cambio que se requiere para mejorar el medio ambiente.

La unidad deportiva pondrá el espacio y algunas herramientas para el proceso de plantación, posteriormente cada ciudadana realizará la siembra y el cuidado de su ejemplar como parte de un entorno responsable

Icacos, Guayaba, Guanabano, Yaca, Nanche , Carambola, Limón, Palma, Marañona, Roble y todos los de ornato son algunos de los ejemplares que pueden ser parte de la reforestación.

La cita es en la Unidad deportiva Acapulco en donde se asignarán los lugares preparados para la reforestación, desde las ocho de la mañana hasta la siete de la tarde

Después del incendio viene la reforestación, será una campaña permanente.

Paola H Luz