Reducirán abasto de agua en 10 colonias de la capital

28 mayo, 2020

Compartir

Puebla, México.

Ponga atención porque este viernes 29 de mayo de las seis de la mañana a las ocho de la noche, Agua de Puebla para todos reducirá el abasto de agua potable en 10 colonias de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa, realizará trabajos de interconexión entre el pozo de Valsequillo y la línea del acuaférico, para ello colocarán una tubería de cuatro pulgadas de diámetro que conducirá un volúmen adicional de 604 metros cúbicos del vital líquido para mejorar el servicio de más de cinco mil habitantes del sur-oriente de puebla capital.

Por lo anterior, este viernes disminuirán el servicio de aegua potable en diez colonias, se trata de Balcones del Sur, Cabañas del Lago, Fraccionamiento San Alfonso, Guadalupe Hidalgo, Infonavit La Flor, Villas Las Flores, Residencial Lomas del Ángel, La Joya, Lomas del Valle y Los Héroes Puebla Sección 3.

Si tiene alguna duda puede comunicarse al número telefónico 2 11 70 70 ó por redes sociales, vía Twitter @aguadepuebla y en Facebook Agua de Puebla para Todos.