NOTICIAS

Redes sociales progresistas

Aguascalientes, México. Quienes integran la asociación Redes Sociales Progresistas buscarán a nivel nacional conformarse como nuevo partido…

Aguascalientes, México.

Quienes integran la asociación Redes Sociales Progresistas buscarán a nivel nacional conformarse como nuevo partido político. Su Coordinador en Aguascalientes lamentó que haya quienes estén buscando la forma de bloquear el que consideran, un derecho.

Miembros de diversas organizaciones civiles han sumado esfuerzos para alcanzar el objetivo. Hicieron un llamado al Instituto Nacional Electoral para que proceda conforme la ley y no anide la corrupción en otros partidos. Aseguró que a nivel nacional siguen sumando adeptos.

Se dijeron confiados que a nivel nacional logren el cometido de conformarse como otra alternativa política. Por lo pronto, 53 afiliadores registrados ante el INE continúan haciendo su labor y seguirán impulsando la organización de asambleas estatales. Insistió en que esta nueva fracción no es comandada por Elba Esther Gordillo, ex liderza del SNTE y que tampoco son un partido en creación satélite de MORENA.

Este martes entregarán directamente en las oficinas del INE un escrito con las intenciones políticas que los abandera.

Mauricio Lugo