DEPORTES

Red Bull se disculpa con Sergio Pérez

Puebla, México Sergio Pérez estuvo muy cerca de obtener el podio en el Gran Premio de Estiria,…

Puebla, México

Sergio Pérez estuvo muy cerca de obtener el podio en el Gran Premio de Estiria, fue cuestión segundos que quedó detrás de Valteri Bottas quien ocupó el tercer lugar y un error en los pits por el que Christian Horner jefe de la escudería del mexicano se disculpó.

Checo arrancó en la cuarta posición manteniéndose cerca de Bottas pero las paradas en pits para cambio de neumáticos retrasaron al tapatío dejándolo con una desventaja que desató su coraje al finalizar la carrera.

La escudería de Red Bull aceptó su error al existir un retraso en la parada de los pits, “perdón por eso parada, por el resto buen trabajo…” expresó el jefe de Christian Horner a través de la radio.

Helmunt Marko habló también al respecto y explicó que Checo perdió su oportunidad de obtener el tercer lugar por ellos, pero que estaba contento con su desempeño.

Pero no todo fueron malas noticias para la escudería, Max Verstappen consiguió el primer puesto y ambos pilotos se mantienen en la primera y tercera posición del campeonato.

Jovana Ortiz