Recuperan tráiler robado con mercancía

10 septiembre, 2019

Foto: Oscar AguilarCompartir Foto: Oscar Aguilar

El Marqués, Qro.-

La denuncia a la línea de emergencia llevó a los oficiales a un rancho en la comunidad de Coyme.

Gracias a una denuncia ciudadana que llegó a la línea de emergencias 911, se realizó la detención de un hombre por el delito de encubrimiento, al localizar una caja seca y en su interior más de 65 artículos de línea blanca y electrodomésticos presuntamente robados.

Con el reporte los oficiales se trasladaron a al ejido del Coyme, donde denunciaron la presencia de personas sacando diversos artículos.

Al llegar al lugar se localizó una caja seca en color blanco, sin placas de circulación, al interior de un rancho, los oficiales solicitaron permiso para ingresar y se realizó la inspección, logrando localizar 30 estufas de diversas marcas, 37 colchones, así como dos refrigeradores, todos artículos completamente nuevos y embalados.

Se cuestionó al encargado sobre la procedencia de los artículos y este no logró acreditar su legal procedencia, argumentando únicamente que se los encargaron, además de que rehusó a brindar más información sobre la procedencia de los artículos.

El hombre fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía general del estado acusado del delito de encubrimiento y junto con los artículos fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado.

Con información de Oscar Aguilar