Recuperan motos con reporte de robo en Juchitán

26 febrero, 2021

Fotografía: Comisaría JuchitánCompartir Fotografía: Comisaría Juchitán

Oaxaca, México.

En distintas acciones operativas realizadas por la Policía Municipal de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, se obtuvo la localización y recuperación de dos unidades motocicleta con reporte de robo; así como la detención de una persona y el aseguramiento de droga sintética con características al cristal.

En una primera acción, la motocicleta Italika modelo DT110 Delyveri fue asegurada cuando era conducida a la altura del canal 33 por Erick Y. G., mismo que al realizarle la inspección de rutina le fue hallada droga entre sus pertenencias, resultando la unidad con reporte de robo.

Asimismo, la motocicleta marca Italika 125 fue recuperada en un operativo que se implementó luego de tener conocimiento que le había sido robada por sujetos armados a un repartidor de pizzas cuando transitaba en calles de la colonia Binni rañaa, siendo esta localizada en la colonia 6 de noviembre, procediendo a su traslado a la Comisaría General para su resguardo.

En ambos casos, y por así solicitarlo las propietarias de las dos unidades, les fue devuelta por personal de turno sin costo alguno y solo mediante la acreditación correspondiente.

Con información de: Tehuano Noticias.

ASP