NOTICIAS

Recuperan 34 mil litros de hidrocarburo

Se aseguraron aproximadamente 30 mil 222 litros de hidrocarburo ilícito.

Tabasco, México

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial y a la Coordinación de Servicios Periciales, en el estado de Tabasco, realizaron cateo en dos inmuebles ubicados en la ranchería Lázaro Cárdenas, tercera sección, del municipio de Centro, Tabasco.

La orden judicial fue cumplimentada y se aseguraron aproximadamente 30 mil 222 litros de hidrocarburo ilícito, cinco vehículos, cuatro tramos de manguera, un generador de electricidad, una bomba eléctrica y 68 contendores con capacidad para mil litros.

En otra acción, elementos adscritos a la sede de Cárdenas, aseguraron un vehículo con placas de circulación del estado de Guerrero, con cuatro contenedores que contenían un total de cuatro mil litros, aproximadamente.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició carpetas de investigación por los aproximadamente 34 mil 222 litros asegurados y continuará con las investigaciones correspondientes. No hubo personas detenidas y los inmuebles quedaron bajo resguardo federal.

EAC