Recuerdan en Toluca a Alfredo Del Mazo Vélez, a 115 años de su natalicio

21 agosto, 2019

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

En una ceremonia solemne, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, representantes de los Poderes Judicial y Legislativo de la entidad, así como integrantes del gabinete e invitados especiales, se realizó un homenaje al ex gobernador Alfredo Del Mazo Vélez, por el 115 aniversario de su nacimiento.

El encargado del mensaje oficial fue el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Andrés Massieu Fernández. Aseguró que el legado y la vocación de servicio del exmandatario continúa vigente y “orientan día a día el quehacer” de la actual  administración estatal.

Por su parte, Del Mazo Maza señaló que la figura y el trabajo del exgobernador, quien también fue su abuelo, son un referente del pasado de la entidad y una guía en las decisiones del presente y en la construcción del futuro.

En evento se llevó a cabo en la Plaza Alfredo Del Mazo Vélez, en Toluca, donde también se reunieron también familiares y amigos del exgobernador, autoridades del Ayuntamiento de Toluca, diputados locales y federales.

Redacción

GCM