NOTICIAS

Rector de la UAS se reunió con padres de familia

Sinaloa, México A través del programa “Escuela Para Padres”, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa…

Sinaloa, México

A través del programa “Escuela Para Padres”, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, encabezó reunión de padres de familia en la preparatoria Emiliano Zapata, donde les expuso los diversos programas que la institución tiene en beneficio del desarrollo integral de sus hijos, así como la preocupación de esta casa de estudios por formar ciudadanos íntegros.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, busca crear una coordinación más estrecha entre directivos, maestros y las familias de los estudiantes.

Con el objetivo de estar en comunicación con los padres de familia de la coordinación con los padres de familia es importante entender que podemos garantizar el éxito en el desarrollo humano y nos interesa que los padres sepan como el de bebés virtuales, los programas de escuelas 100 por ciento libres de humo.
Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la UAS

El Rector de la UAS señaló que la mejor forma de hacer frente a la violencia es con la educación, por ello, dijo que espera que el rubro de la educación no se vea afectado con recortes presupuestales para el próximo año.

Reiteró que el compromiso debe ser brindar educación de calidad y llegar hasta las zonas más vulnerables.

Brenda Norzagaray