NOTICIAS

Recorridos virtuales, excelente opción para la cuarentena

Puebla, México Permanecer las 24 horas del día en casa puede resultar muy aburrido, en especial cuando…

Puebla, México

Permanecer las 24 horas del día en casa puede resultar muy aburrido, en especial cuando se han agotado todas las alternativas de entretenimiento.

Pero no todo está perdido por que la cuarentena generada por el coronavirus, abrió otras alternativas para quienes gustan de visitar museos.

Aquí presentamos algunas opciones que pueden explorar desde la comodidad de su escritorio.

En el buscador google puede ir a la opción de arte y cultura, lo encuentra en el menú de lado derecho de la pantalla que aparece como una cuadricula, al dar clic navega por la página, casi al finalizar están los recorridos virtuales por los 6 monumentos íconos de piedra en India.

La opción es muy fácil de manipular y con la herramienta de 360 grados, puede observar cada uno de éstos a detalle y lo mejor, desde casa.

También está la visita virtual a la casa de Ana Frank donde conoce cada habitación mientras describe cronologicamente lo que ocurrió a su familia en 1942, cuando permaneció encerrada por más de dos años para ocultarse de los nazis en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Otras alternativas son los museos locales, entre ellos están el Museo UPAEP con conferencias programadas, para el 14, 15 y 29 de abril.