Reconocen trayectoria de Aurelio Olvera

19 agosto, 2019

Compartir

Querétaro, Qro.-

Se realizó un concierto de gala en homenaje a la trayectoria y ceremonia de becación a Aurelio Olvera Montaño realizado por la Asociación de Antiguos Tunos de América.

El Teatro de la Ciudad fue el recinto para esta condecoración, donde Karina Castro de Domínguez, aseguró que es necesario brindarle una distinción especial a las personas que dedican su vida a compartir su arte con los demás.

“No existen palabras para expresar aquello que el profesor Aurelio nos ha hecho sentir con la música, la forma tan maravillosa en la que te desenvuelves en un escenario te ha hecho uno de los mejores”.

Posteriormente, se hizo entrega de un reconocimiento a Olvera Montaño, Director de la Banda de Música del Estado, quien agradeció por el homenaje, en especial al estado de Querétaro y a las generaciones de las que ha sido parte a lo largo de su trayectoria.

 “Agradezco a tu abuelo -Juventino Castro-, él me dio esta oportunidad, creyó en mí y aquí sigo de pie y con ganas de seguir avanzando”.

Por su parte la secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, destacó la importancia que tiene la trayectoria de Olvera Montaño, ya que debe ser vista como una pieza fundamental en la proyección artística y cultural del estado, además de ser un aliado en la tradición queretana.

Con información de SECUL