Reconocen Mieleras al Municipio de Guanajuato

12 agosto, 2019

Reconocen al municipio de Guanajuato. Foto: Gobierno MunicipalCompartir Reconocen al municipio de Guanajuato. Foto: Gobierno Municipal

Guanajuato, Gto.

Las Mieleras de Guanajuato, campeonas de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), reconocieron al Gobierno Municipal de Guanajuato como un aliado clave para conquistar la cima de la campaña regular y el título que coloca al equipo capitalino como el más ganador del circuito mexicano.

El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, recibió en su despacho al presidente de las Mieleras,Arturo Flores Carreón, quien agradeció el apoyo de toda la Administración para hacer de “La Colmena” uno de los escenarios más imponentes de la Liga Femenil y promover el deporte ráfaga en el municipio, con nuevos espacios deportivos y más alternativas para practicarlo y destacar en competencias foráneas.

En junio pasado, la quinteta guanajuatense consiguió su tercer título de la LMBPF ante Aztks de Huehuetoca, Estado de México.

El equipo Mieleras de Guanajuatofinalizó la temporada regular con 14 victorias en la misma cantidad de cotejos y logró avanzar a los playoffs con marca perfecta como el líder general del certamen profesional.

TRM