Reconocen deficiencias en servicios en ciertas colonias de Culiacán

16 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El Subgerente de Obras Públicas, Rodolfo Audelo Avilés reconoció las deficiencias en servicios en ciertas colonias de Culiacán, esto ante las quejas de los vecinos del Fraccionamiento Terranova donde carecen de un buen sistema de drenaje y alumbrado público.

El Funcionario municipal informó que el problema radica en que algunos fraccionamientos no han sido entregados por las constructoras al Ayuntamiento.

Audelo Avilés reconoció que las principales demandas se deben a las deficiencias en la recolección de basura y fallas en el alumbrado público; problemáticas en las que actualmente trabaja el Ayuntamiento para dar solución. 

En cuanto a las quejas de los vecinos del Fraccionamiento “Terranova” el Funcionario Municipal dijo no tener conocimiento de la problemática.

“Si hay algunas deficiencias porque algunos sectores no han entregado al ayuntamiento es responsabilidad de ellos, no del ayuntamiento, aquí estamos abiertos a cualquier denuncia y vemos la manera de solucionarlo.
Que se vengan directo aquí con nosotros, con el número de folio y le decimos si se puede hacer algo, hay sectores que no se han entregado, en lo que corresponde a nosotros estamos en la disposición”.
Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente Servicios y Obras Públicas

En cuanto al programa de bacheo, el Funcionario Municipal agregó que se le da prioridad a las colonias más afectadas, principalmente en la periferia. 

A su vez, detalló que el programa no ha sido pausado por las lluvias.

Brenda Norzagaray