RECONOCEN A VOLUNTARIOS DE ASOCIACIONES CIVILES

12 diciembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

Las Asociaciones Civiles del Consejo de ONG de Matamoros Tamaulipas, A.C., llevaron a cabo su evento de Fin de año, en el mismo que hicieron entrega de reconocimientos a voluntarios destacados durante el 2019.

“El objetivo, aparte de tener nuestra posada, es premiar a los voluntarios que participan día a día en las asociaciones civiles que lo hacen de una manera altruista, sin ningún costo ni nada, ya que son muchos los voluntarios y mucho tiempo que dedican a apoyarnos de alguna otra manera. De este consejo formamos 45 asociaciones civiles formamos parte de este consejo en su mayoría todas están constituidas, unas están en proceso de pertenecer al consejo para ser miembros. Hoy entregamos unas membresías del Consejo de Asociaciones Civiles para quienes han permanecido trabajando por el bien de la comunidad”, señala Luis Enrique Torres, presidente del Consejo de Asociaciones Civiles en Matamoros.

“Es muy satisfactorio que valoren el trabajo, el esmero, y más que nada que lo hacemos con amor, no con un propósito económico y con un fin de obtener algo personal”, comenta Hilda Tinajero, voluntaria.

El evento contó con la presencia de alrededor de 45 asociaciones civiles, mismas que apoyan diversas causas, entre ellas, a personas con discapacidad, animales, madres solteras, entre otras.