Reconocen a policías de El Marqués

13 agosto, 2019

Fuente SSPMMCompartir Fuente SSPMM

El Marqués, Qro.-

Forma parte del programa 10X100 Defendamos Querétaro, donde se reconoce el compromiso que muestran de manera diaria los elementos

Por su profesionalismo, dedicación y compromiso hacia la sociedad, 35 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marquésfueron reconocidos durante la entrega de reconocimientos y estímulos al desempeño policial.

Durante la ceremonia el Secretario de Seguridad Pública Javier Cortés Cruz, destacó que este reconocimiento que se entrega es por parte de la ciudadanía, quien evalúa el desempeño de los elementos en su actuar cotidiano.

“Estos reconocimientos que ustedes están recibiendo, es gracias a los ciudadanos que están evaluando como están realizando su trabajo, su esfuerzo y compromiso. Y esto es gracias al esfuerzo que están realizando ustedes desde el momento que traen su vestimenta y su actuar, como lo marca el reglamento”.

La entrega de reconocimiento y estímulos forma parte del programa 10X100 Defendamos Querétaro, donde se reconoce el compromiso que muestran de manera diaria los elementos a través de los cuatro elementos: imagen y comportamiento, evaluación y servicio, productividad y rendimiento, así como disciplina en el ejercicio de sus funciones.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de la regidora sindica María del Rosario León Giles, el secretario de Desarrollo Sustentable, Martín Díaz Pacheco y la Coordinadora de Carrera Policial Elsa Denisse González Hernández.

Con información de SSPMM