NOTICIAS

Reconocen a empleados de Televisa Sonora

Hermosillo, México Se lleva a cabo la entrega de reconocimientos: Trayectoria Televisa 2019, un reconocimiento a quienes…

Hermosillo, México

Se lleva a cabo la entrega de reconocimientos: Trayectoria Televisa 2019, un reconocimiento a quienes hacen posible que en cada hogar llegue el mejor entretenimiento y la información del momento.

En la emotiva entrega de reconocimientos por 15, 20, 25 y 30 años de labor, Elda Molina, directora general de Televisa Sonora, reconoció la dedicación de cada uno de los integrantes de la gran familia Televisa.

“También es muy bonito cuando la empresa en que trabajas, cuando tu familia, cuando tu esposo, tus hijos te reconocen y te dicen gracias, gracias por este tiempo que has estado trabajando para nosotros, gracias por este empeño, gracias por tu entrega, por tu entusiasmo, así que yo estoy muy contenta, muy orgullosa, felicito a quienes han cumplido estos años con nosotros, 15, 16, 20 y 30 y ojalá que sean muchos, muchos más”, expuso.

Este 2019 los talentos reconocidos por su dedicación fueron: Saúl Gutiérrez, por 15 años de labor ininterrumpida como productor, conductor y creativo.

Elvira Rosas, 16 años de ser una de las figuras más queridas de la televisión por su gran simpatía y dinamismo que contagia de alegría.

Cristian Durán, gerente de operaciones y continuidad, inició a temprana edad su carrera y hoy con 20 años de experiencia en la conducción, producción y proyectos especiales, impulsa el crecimiento de Televisa.

No puede faltar el reconocimiento para Héctor Rubén Campillo, José Ruíz y Emmanuel Valdez, por sus 20 y 25 años de hacer posible que la señal de XHAK-TV llegue a miles de hogares cada día.

Y un reconocimiento especial a Martín Guadalupe Leyva, quien ha dedicado 30 años a la empresa líder en Sonora en televisión.

Elvira, Saúl y Cristian, agradecieron a nombre de los homenajeados el ser parte de la Trayectoria Televisa 2019.

“Estoy contenta de poder tener una actividad donde estoy plena, muy feliz, donde todos los días aprendo algo nuevo, donde todos los días vienes y te encuentras con algo diferente, gente diferente y más feliz aun de poder estar en contacto con mucha, mucha gente que a veces ni conocemos cara a cara, pero después los puedes ver en persona y te dan ese cariño que es súper importante para todos nosotros”, señaló Elvira Rosas.

“Soy de otra ciudad, soy de Guaymas y entonces el dejar a la familia, el venir y hacerte un plan de vida ya con metas y objetivos que a ti te gustan y te agradan es lo más gratificante”, comentó Saúl Gutiérrez.

“Cuando te gusta esto la verdad que no te cuesta, a mí me gusta, yo no nada más estoy viendo Televisa Sonora, estoy viendo otros canales de televisión siempre para ver qué es lo que hacen, les decía ahorita: no soy el que era doctor y después se quiso dedicar a la televisión, no, yo desde que tengo uso de razón recuerdo que decía: yo quiero trabajar la televisión, yo me quiero dedicar a esto, había un promo que salía en Televisa, de un niño que decía: Quiero volver a salir en la tele, cuando lo veía decía: a caray yo me identifico con ese niño”, recordó Cristian Durán.

Una felicitación a quienes han dedicado más de una década a lograr que hoy Televisa Sonora sea parte de las familias sonorenses.

Luis Alberto Jáuregui