Reconoce UABJO años de servicio de sus catedráticos

25 marzo, 2021

Fotografía: UABJOCompartir Fotografía: UABJO

Oaxaca, México.

La Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca, en cumplimiento a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo (C.C.T) entregó reconocimientos, medallas y estímulos económicos a 107 docentes que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 de servicio.

Durante el acto representativo, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Eduardo Bautista Martínez, reconoció el desempeño de quienes hacen posible el trabajo académico, en los diferentes espacios universitarios.

Agregó, que la labor que desempeñan es de gran valor, puesto que son las y los responsables de formar ciudadanía activa a través de generaciones de profesionistas en las distintas disciplinas, con una visión marcada por la pluralidad de ideas, diversidad de expresiones, participación libre, dialogo incesante y abierto.

En este acto, efectuado en la Sala de Ex rectores, estuvieron presentes las titulares de la Secretaria General, Leticia Mendoza Toro y de la Secretaría de Finanzas, Verónica Esther Jiménez Ochoa, así como un grupo reducido de docentes.

ASP