RECONOCE CHUCHO NADER A MEDALLISTAS DE OLIMPIADA

5 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

El Presidente Municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah reconoció a los Deportistas porteños ganadores de medalla tanto en la Olimpiada Nacional como en la Nacional Juvenil 2019.

La primera autoridad encabezó el evento de convivencia, que tuvo lugar en laCasa de la Cultura, y que tuvo como invitados a la corredora especial, seleccionada nacional Karla Sofía Cárdenas, doble medallista en Juegos Parapanamericanos, asi como el judoka Eduardo Araujo, participante en Juegos Panamericanos.


Además, se contó con la presencia del Director General del INDE Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano, el Secretario de Deportes de Tampico René Senties Barrios, y el Secretario Municipal de Finanzas Antonino Alonso.


Se reconoció de manera especial a la multimedallista de la Olimpiada Nacional, la gimnasta Norma Itzel Cobos, quien a nombre de los deportistas agradeció el apoyo de las autoridades.
Se entregaron medallas especiales a representantes de las disciplinas de gimnasia rítmica, judo, natación y así también canotaje, béisbol, luchas asociadas y tiro con arco.


En la Olimpiada Nacional los deportistas Tampiqueños contribuyeron al medallero para Tamaulipas con trece de oro, 5 de Plata y cuatro de bronce. Mientras que en Nacional Juvenil fueron siete oro, cinco platas y cinco bronces.