NOTICIAS

Recibió Don Victor su Certificado de Terminación de Estudios

Oaxaca, México. Este 07 de octubre, fue uno de los días más importantes para Don Víctor Nicolás…

Oaxaca, México.

Este 07 de octubre, fue uno de los días más importantes para Don Víctor Nicolás Brígido, un adulto mayor que a sus 80 años de edad terminó su preparatoria en la Modalidad Mixta del Sistema de Educación Abierta del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO).

Hace 3 años, cuando tenía 87 años de edad, don Víctor ingresó al Plantel 04 de Tuxtepec, una vez por semana caminaba una hora y media desde su hogar, en la localidad de Vista Hermosa, San Lucas Ojitlán para llegar a la escuela y tomar sus clases, y ahora vio cumplirse uno de sus más grandes anhelos al recibir su certificado.

Bartolo Terrón Aguilar uno de sus asesores señaló que enseñar a don Víctor fue todo un reto, pero no desistió al conocer el motivo por el que quería aprender y es que dijo en muchas ocasiones abusaron de él por desconocer sobre ciertos temas.

A la Ceremonia de Entrega de Certificado de Terminación de Estudios asistió el Director General del COBAO Rodrigo Gonzáles Illescas quien personalmente felicitó y entregó sus documentos a Don Víctor, al tiempo que destacó es el claro ejemplo de que, con esfuerzo y perseverancia, se pueden cumplir las metas.

Francisco Márquez