Reciben aumento salarial trabajadores del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

24 julio, 2019

Reciben aumento salarial trabajadores del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.Compartir Reciben aumento salarial trabajadores del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Chiapas, México.

Este martes, ante autoridades, regidores y personal que labora en el ayuntamiento capitalino, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez,Carlos Morales Vázquez anunció el incremento salarial en beneficio de más de 500 trabajadores que forman parte de las diferentes secretarías y direcciones que lo conforman.

El aumento representa el 3 y 2%, mismo que beneficiará a aquellos empleados que percibían sueldos por debajo de los 3 mil pesos mexicanos mensuales, y que además, y a diferencia de otros años será retroactivo a partir del mes de enero de 2019 como resultado de las finanzas sanas que actualmente tiene la administración municipal.

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez señaló que de cara al primer informe de actividades, ya se tiene contemplado el recurso para el pago del Día del Burócrata que se conmemora en los siguientes días, así como el aguinaldo, gracias a la correcta administración y transparencia de los ingresos

Verónica Vega