Reciben a empresarios mexicanos en Shanghái

25 abril, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 25 abril del 2018.Como parte de la gira de trabajo que siguen realizando por China, el grupo de 30 empresarios de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia fueron recibidos por la cónsul General de México en Shanghái, Lorena Larios. La comitiva está encabezada por los presidentes de Canaco en Chihuahua y Culiacán.

Luego de presentar a los especialistas y asesores en temas de logística, innovación, promoción y staff legal, dio inicio la asesoría a los empresarios presentes que pretenden incursionar en la venta y compras en el mercado oriental para que lo hagan de una manera profesional y se eviten problemas de litigios comerciales al desconocer la cultura de negocios de este país.

Asimismo, informó a todos los ejecutivos chihuahuenses de los programas compartidos de manufactura y de los programas de becas que China tiene disponibles para startups y estudiantes mexicanos. Como resultado de esta reunión, productores nogaleros, de servicios de multimedia, empaques y de productos químicos establecieron contactos concretos para la venta de sus productos y servicios.

Jesús Acosta