Recibe tritón Roberto del Río, el Premio de la Juventud

22 agosto, 2019

Imagen: Comunicación Social.Compartir Imagen: Comunicación Social.

Cuernavaca, Morelos.

Después de haber recibido por primera ocasión en su carrera deportiva el distintivo del Premio Estatal de la Juventud, en el rubro de Deporte y Actividad Física, el tritón morelense Roberto del Río, se dijo agradecido, pero aún más comprometido a seguir luchando por sus metas y objetivos.

En esta ocasión, el premio se compartió con otro representante del deporte morelense, como Miguel Ángel “Pacman” Castillo, representante del Boxeo, originario del municipio de Axochiapan.

El especialista de la natación en la modalidad de Aguas Abiertas, reiteró que al igual que todos los galardonados, representan el presente y el futuro de nuestra entidad, “porque en nosotros recaerán muchas de las decisiones del futuro de nuestro estado”, aseguró.

Roberto del Río, cuenta con una larga historia deportiva, en donde después de representar al estado, en competencias de natación, tomó la decisión de incursionar a la modalidad de Aguas Abiertas, con la tutela de la profesora Tina Vidal, en sus inicios.

Hoy en dia, el tritón morelense, se ubican entre los primeros 5 lugares del ranking nacional, en el circuito nacional y representa otra de las esperanzas y posibilidades de acceder a los eventos internacionales, representando a nuestro país, además de haber competido ya en otros eventos mundiales juveniles de la especialidad.

Autor: Arturo Sánchez.