Recibe presidenta del DIF donativo para el hospital ‘Juan Graham’

21 octubre, 2019

Compartir

Tabasco, México

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió este sábado al desfile de modas “Contra el cáncer hacemos equipo”, organizado en el marco de la novena Expo Status, en beneficio del área de oncología del Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”. 

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, recibió un donativo de 34 mil pesos que permitirá al nosocomio adquirir un instrumento para la toma de muestras de biopsias.

La pasarela que se llevó a cabo en la Nave III del Parque Tabasco “Dora María” para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama, estuvo llena de glamour, belleza y creatividad de las boutiques que mostraron sus mejores diseños de la temporada Otoño-Invierno.

Al concluir el desfile de modas, la presidenta del Sistema DIF, recorrió la expo que tuvo objetivo principal apoyar el consumo local y darles un espacio a las jóvenes emprendedoras, que cada vez se entusiasman más por participar y dar a conocer todas las novedades que ofrecen.

CCW