Recibe Nuqleo, nueve emprendimientos jóvenes

19 agosto, 2020

Compartir

Querétaro, Qro.

Dicha convocatoria permaneció abierta del 6 de marzo al 29 de junio

A fin de impulsar la participación de las y los jóvenes emprendedores de Querétaro, la Secretaría de la Juventud (Sejuve), lanzó la convocatoria “Mi Espacio Nuqleo”, cuyo objetivo es brindar un espacio gratuito de trabajo y seguimiento a sus proyectos.

Dicha convocatoria permaneció abierta del 6 de marzo al 29 de junio, periodo en el que se recibieron 30 propuestas, de las cuales solo nueve empresas resultaron seleccionadas: Alternet, DEVF, Nabla TECH, México Plástico, Dataloop, Syros, Lat México, Processo e Integratek.

Las nueve empresas de “Mi Espacio Nuqleo” cuentan con un total de 36 participantes quienes durante los próximos cinco meses trabajarán desde el Centro de Innovación y Emprendimiento Juvenil, con opción a renovación.

 Durante los próximos meses recibirán más de tres mil cursos y un certificado por parte de instituciones de prestigio, tendrán acceso a la plataforma KOMPASS, que es una herramienta digital que brinda acceso a datos de valor para tomar decisiones para el éxito de su negocio.