RECIBE LA JAIBA BRAVA A LOS LEONES NEGROS DE LA U DE G

20 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Tras solucionarse el adeudo de impuestos con el Ayuntamiento de Ciudad Madero, directiva, cuerpo técnico y jugadores de la jaiba brava del TM Futbol Club se concentran en el partido ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, programado para este viernes en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Tamaulipas y que corresponde a la jornada 7 del Ascenso Mx.

Los dirigidos por Mario García saldrán a la cancha a dar su máximo esfuerzo en busca de la que sería su primera victoria en casa en el Torneo Apertura 2019. Sin embargo, en frente tendrán a un rival que será un hueso duro de roer y que hará todo lo posible por llevarse puntos del coloso de la Unidad Nacional.

Hasta el momento la jaiba registra en casa dos empates y una derrota, mientras que de visitante ha tenido sus mejores actuaciones con dos victorias y un empate para sumar 11 puntos y ocupar el cuarto lugar de la tabla general. Apenas un punto abajo vienen los Leones Negros, con 10, y jugando en terreno ajeno cuenta con triunfo y dos derrotas.