RECIBE LA JAIBA AL CELAYA EL PRÓXIMO VIERNES EN EL TAMAULIPAS

1 octubre, 2019

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

La Jaiba Brava del TM Futbol Club buscará el próximo viernes su segunda victoria en casa al recibir en la cancha del Estadio Tamaulipas al conjunto del Celaya en juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso Mx. En caso de conseguir el triunfo, y con una combinación de resultados, el conjunto celeste podría llegar al liderato general.

Hasta el momento los dirigidos por Mario García llegaron a 15 puntos para ubicarse en la tercera posición de la tabla general sólo por detrás de los Alebrijes de Oaxaca y el Atlético Zacatepec, que suman 16 unidades cada uno para ocupar los lugares uno y dos de la clasificación respectivamente.

Mientras tanto, el cuadro del Celaya, que viene de perder en casa por la mínima diferencia ante Venados, cuenta con 9 puntos para colocarse en el sitio 11 general. Cabe mencionar que el cuadro que dirige Héctor Altamirano de visitante ha sumado cuatro unidades producto de  un triunfo, un empate y una derrota.

El juego entre el TM Futbol Club y el Celaya se disputará este viernes en punto de las 19:00 horas en la cancha del Tamaulipas y se espera la asistencia de un gran número de seguidos de la jaiba que esperan que su equipo salga con otro triunfo del coloso de la Unidad Nacional.