Recibe capacitación Hospital de Huatulco

3 diciembre, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizó el curso Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica en el Capítulo de Prevención y Control de las Infecciones(SiNaCEAM), en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 41 de Santa Cruz Huatulco.

El objetivo fue coadyuvar en la mejora continua de la calidad de los servicios de atención médica y de la seguridad que se brinda a los pacientes, además de impulsar a las instituciones participantes a mantener ventajas competitivas para alcanzar, sostener y mejorar su posición en el entorno.

Al respecto, el encargado de la Coordinación de Información y Análisis Estratégico, de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Antonio Cerero Gudiño, informó que durante los días 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo la reunión de trabajo, donde se analizaron temas importantes en materia de salud.

Explicó que se contó con la participación de la maestra Tania Reyes Hernández, responsable del área de Calidad y Seguridad del Paciente, dependiente de la División de Mejora de Procesos, de la Coordinación de Atención Integral en Segundo Nivel.

ASP