Rechazan Cuotas Deportivas en Estadio Miguel Alemán

23 julio, 2019

Fuente: Televisa Morelos. Compartir Fuente: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Con molestia padres de familia, entrenadores y deportistas que acuden a diario al Estadio de Beisbol Miguel Alemán Valdez, ubicado dentro de la Col. Lomas de San Antón, este lunes llevaron a cabo una reunión para expresar su rechazo a las cuotas deportivas que ha señalado el Instituto del Deporte, en las que se establece un cobro de 950 mensual para poder entrenar y 450 por partido. 

Por este motivo, hicieron una denuncia pública ya que las condiciones tanto del campo así como de la unidad deportiva en general, se encuentran totalmente descuidadas aunado a eso, señalan que la mayoría de los asistentes a duras penas pueden costear el equipo para poder llevar acabo sus entrenamientos que consta principalmente de: guantes, bat, pelota al igual que los uniformes.

De igual forma padres de los jugadores comentaron que incluso para competencias tienen entre vecinos, familiares o instituciones ajenas cooperarse para que jóvenes, y niños puedan salir del estado, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para echar atrás el cobro de estas cuotas.

Información: Abigail Ramírez.