NOTICIAS

Rechaza legislador queretano redadas migratorias

Querétaro, Qro.- Ante las redadas contra migrantes que se llevan a cabo en Estados Unidos, el diputado…

Querétaro, Qro.-

Ante las redadas contra migrantes que se llevan a cabo en Estados Unidos, el diputado Local por Querétaro, Hugo Cabrera, manifestó su rechazo a estos hechos xenofóbicos.

El diputado local Hugo Cabrera rechazó las redadas migratorias que realizan las Autoridades migratorias estadounidenses en donde se arrestaron a 680 personas en siete plantas procesadoras de alimentos de Mississippi, esta acción del gobierno estadounidense atenta en contra de los Derechos humanos y dignidad humana de la comunidad migrante que vive en la Unión Americana.

“lo que ocurrió en Misisipi gente que trabajaba en empacadoras evidentemente un gran esfuerzo el hecho de esas deportaciones masivas, le pegan a la economía del país y Querétaro la primera fuente de ingreso que tiene México, que también hay zonas economía dolarizada”.

El diputado señaló que el Gobierno de Estados Unidos incumplió el acuerdo migratorio firmado con México, violentando este acuerdo por lo que el gobierno federal debe exigirlo a Donald Trump el cese de estas redadas migratorias.

“no es un gobierno confiable por que el gobierno mexicano podemos estar a favor tampoco le cumplió al gobierno mexicano vamos a mantener la frontera sur en el Suchiate han desviado recursos financieros este tipo de acciones ocurriera un apolítica menos agresiva”.