RECETA DE PASTEL PARA PERRO.

20 agosto, 2019

Fuente: https://misanimales.com/fiesta-de-cumpleanos-para-perros-tips-para-tener-en-cuenta/Compartir Fuente: https://misanimales.com/fiesta-de-cumpleanos-para-perros-tips-para-tener-en-cuenta/

Zacatecas, Zac.-

Se acerca el aniversario de cuando llegó tu mascota a tu vida; te tenemos una receta de un pastel que le va a encantar a tu peludo amigo.

Recuerda que, aunque los ingredientes que se utilizan en las siguientes recetas no son nocivos para los perros, pero aún así no debes abusar. Estos pasteles debes dárselo de manera puntual en alguna ocasión especial y en el día a día debes seguir alimentándolo con su dieta normal.

Antes de hacer cualquier receta asegúrate de que tu perro no es alérgico ni intolerante a ninguno de los ingredientes que vas a utilizar.

Todos estos pasteles se hacen con ingredientes naturales sin conservantes, por lo que solo podrán aguantar tres o cuatro días como máximo.

Fuente: https://www.expertoanimal.com/como-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos-para-tu-perro-22601.html

Pastel de Calabaza
La calabaza es la reina del otoño, así que es ideal para utilizarla en una tarta para perros en esta época del año. La calabaza les aporta muchas vitaminas que fortalecen su pelaje, su piel y mejoran su sistema digestivo. Esta receta para perros es realmente fácil y a nuestro amigo peludo le encantará.

Ingredientes:
2 huevos
1 taza de harina de trigo integral
1/3 taza de mantequilla de cacahuete casera (ecológico)
2/3 taza de puré de calabaza casero
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharada de aceite
½ taza de agua

Preparación:
Para hacer la mantequilla de cacahuete utilizaremos cacahuetes pelados sin sal y los picaremos con paciencia durante varios minutos hasta que se convierta en una pasta. Podemos utilizar un robot de cocina o una picadora. Es preferible hacerla nosotros mismos porque las industriales pueden contener azúcares y otros aditivos que no le sienten bien al perro.
Igualmente trituraremos nosotros mismos la calabaza para que todo sea más natural y sano.
Mezclamos bien todos los ingredientes y los vertemos en un recipiente de horno.
Metemos el recipiente en el horno precalentado a 160ºC hasta que el pastel para perros esté dorado.
Debe estar frío antes de dárselo a tu mascota.

Fuente: http://ajuaa.com/?p=163888

Hideymi Gallegos