Rebels califica a la final de la liga estatal de Softbol.

14 agosto, 2019

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

En uno de los mejores encuentros disputados en toda la temporada y en lo que van de las finales, el equipo de Rebels logró una segunda victoria, sobre la novena de Queens, por una pizarra de 11 carreras a 10, para avanzar a la gran final del torneo de Softbol de la Liga estatal.

Durante las acciones del tercero y definitivo encuentro entre ambos conjuntos para definir al segundo gran finalista, se mantuvo una cerrada pelea por la victoria, llegando hasta la última entrada, en donde Rebels tuvo la oportunidad de marcar la diferencia de la carrera del triunfo.

Queens por su parte, luchó y buscó por todas las vías para alcanzar el marcador, concretando un rally de más de 3 careras durante la apertura de la quinta y sexta entrada, en donde dio alcance a Rebels, las cuales nuevamente tuvieron que apretar el acelerador a fondo para alcanzar su objetivo.

Cuando la ofensiva de Queens se encontraba a tope, con casa llena, vino el relevo en la loma de lanzamientos para Rebels, con lo cual, combinado con algunos errores defensivos, Rebels salió hasta en dos ocasiones del atolladero, hasta alcanzar el triunfo, con apenas una carrera de ventaja.

Ahora la Liga estatal de Softbol acordó con los equipos finalistas, Rebels y Adharas, iniciar la lucha por el gallardete a partir del sábado 24 de agosto, en el mismo escenario del parque Miguel Alemán, mientras que los equipos de Queens y Águilas, disputarán las posiciones por el tercero y cuarto lugar, a un solo partido, en el mismo escenario deportivo.

Autor: Arturo Sánchez