ENTRETENIMIENTO

Rebecca Black lanza remix de Friday… En miércoles

California, Estados Unidos Fue exactamente hace 10 años que se lanzó la considerada “peor canción de todos…

California, Estados Unidos

Fue exactamente hace 10 años que se lanzó la considerada “peor canción de todos los tiempos”: Friday de Rebecca Black, y hoy, para conmemorar el aniversario, la artista lanza un remix y nuevo video para la misma.

El internet es un lugar maravilloso, y eso nadie puede dudarlo. Aquí se puede encontrar cualquier cosa que se nos ocurra y aunque quizá hayan cosas que a nosotros no nos gusten, seguramente habrán otras personas a las que sí. Sin embargo, ese no fue el caso de Rebecca Black hace 10 años. La artista, misma que tenía tan solo 13 años el 10 de febrero del 2011, lanzó ese día la que se sigue considerando una de las peores canciones de todos los tiempos: Friday. La canción tiene una letra que parece sacada de un salón de kínder, con niños cantando los días de la semana con un ritmo un tanto pegajoso, al decir “es viernes, hay que divertirnos el viernes, todos esperan el fin de semana!”, o “ayer fue jueves, hoy es viernes, estamos muy emocionados” y “mañana será sábado y el domingo llegará después”.

Estos fueron los elementos que hicieron que esta niña, a su corta edad, se convirtiera en una sensación viral, pero no positivamente, sino de manera negativa, ya que ella misma ha comentado la vergüenza que sintió tras haber lanzado la canción, y deseaba no haberla hecho nunca, pero con el tiempo, aprendió a querer ese error que la hizo famosa, lo cual se confirma hoy, ya que para conmemorar el décimo aniversario de la canción, la cantante, ahora con 23 años, decidió lanzar un remix junto con Dorian Electra, 3OH!3 y Big Freedia.

Lo curioso de esto es que para poder lanzarla exactamente en el décimo aniversario de Friday, el remix tuvo que salir en un miércoles, lo cual ya tiene a las redes sociales hablando por lo graciosa que resulta esta situación, aunque los comentarios hacia Rebecca por haber hecho esto son en su mayoría positivos, ya que hablan de lo madura que es al reconocer aquello que la hizo famosa, y querer celebrarlo en vez de ocultarlo, además de homenajear la cultura del internet y los memes que existía en el 2011, convirtiendo el video en un evento nostálgico digno de ver para divertirse un rato.

Con información de Twitter,

DVVA