NOTICIAS

Reapertura de servicios religiosos

Guerrero, México De acuerdo con las autoridades de salud, las celebraciones religiosas con presencia de fieles se…

Guerrero, México

De acuerdo con las autoridades de salud, las celebraciones religiosas con presencia de fieles se retomarán cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en el color naranja, y deben de tener un aforo de 30 por ciento.

En Acapulco, se iniciará con la celebración dominical del domingo 5 de julio.

El párroco del Barrio de Tambuco, Juan Carlos Flores Rivas, indicó que las personas que son mayores de edad, o que formen parte del sector vulnerable al covid 19, no podrán asistir por su propia seguridad, por ello, tendrán la dispensa de acudir a Misa y se continuará con la transmisión de la Celebración Eucarística por medios digitales.
Se dio a conocer un protocolo aplicable en: iglesias, templos, sinagogas y mezquitas, bajo la nueva normalidad en el país.

En el, se estipula los filtros sanitarios en cada entrada, el uso obligatorio del cubre bocas, el evitar el contacto físico, respetar la sana distancia y la constante sanitización de las áreas al finalizar cada celebración.
El padre Juan Carlos Flores Rivas, insistió en la importancia de cumplir cada una de estas disposiciones.

Además, extendió la invitación a que el sábado 4 de julio hasta el martes 7 de julio, de manera individual, acudan al jubileo circular de las 40 horas, para orar con el Santísimo Sacramento.

NOTICIEROS TELEVISA ABF