Reaparece Beatriz Vicera Alatriste

9 julio, 2019

Compartir

Morelos, México

Entre lágrimas y cargando un tanque con oxígeno, reapareció la ex diputada local Beatriz Visera Alatriste, luego de que el viernes pasado la Fiscalía Anticorrupción cateara dos de sus casas, tras haber sido declarada sustraída de la acción de la justicia por no haberse presentado a las audiencias donde se le imputa el delito de peculado.

Acompañada de su representante legal, Visera Alatriste leyó un comunicado, en donde dijo que se trata de una guerra mediática en su contra, como nunca antes se había visto en Morelos en contra de otro ex servidor público.

Dijo que el único motivo por el cual no se ha presentado ante la autoridad judicial que la requiere es por una neumonía que padece desde hace varias semanas, y que, según ella, años anteriores, la misma enfermedad le provocó permanecer en coma.

Dijo temer por su seguridad y por la de su familia, por lo que pidió al gobernador Cuauhtémoc Blanco estar enterado de la situación que prevalece en el caso.

Finalmente, y después de la emotiva escena, aseguró que saldrá victoriosa de las acusaciones que se le imputan, ya que dijeron tener todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

Información: Carlos de la Fuente