Realizarán concierto cielo abierto de la iglesia católica

23 julio, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

La diócesis de Veracruz presentará el concierto cielo abierto Veracruz 2019. Se trata del concierto de adoración eucarística que contará con la participación de 12 músicos y seis cantantes en escena.

Se presentará en el World Trade Center del municipio de Boca del Río este sábado 27 de julio a las seis de la tarde. El espectáculo ha servido de motivación a los jóvenes.

Roberto Ruiz, pastoral juvenil:

“Ha servido de inspiración a los jóvenes a regresar y formar grupos juveniles en las parroquias ha sido una manera de revitalizar de fascinar a los jóvenes y por eso para nosotros es tan importante continuar con cielo abierto”.

Este año el concierto cielo abierto se realizará por décima edición en nuestro país mientras que en veracruz se presentará por quinta ocasión.

Arrancará a las seis de la tarde y tendrá una duración de dos horas con entradas con boletos gratuitos para los asistentes. En el escenario participarán también cantantes de México y Colombia.

Pedro González, director cielo abierto:

“Son cinco ministerios los que va a haber ministerios me refiero a grupos pueden ser solistas o grupos ministerios por que se dedican al servicio del evangelio pero con músicos seríamos doce personas” 

Cristal Domínguez, relaciones públicas cielo abierto:

“Este tipo de eventos está siendo un semillero de vocaciones sacerdotales” 

Se espera la llegada de cerca de ocho mil personas al world trade center del municipio de Boca del Río.

José Luis Rogel Montalvo