Realizarán ‘Baaxlo´ob Paalalo´ob en Cancún

2 julio, 2019

Fuente: COJUDEQCompartir Fuente: COJUDEQ

Cancún, Quintana Roo

Por segundo año consecutivo la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) llevará a cabo actividades de verano del programa Baaxloo´ob Paalalo´ob (Juego de Niños) en sus instalaciones en Cancún.

Durante rueda de prensa el titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, dio a conocer los pormenores para el curso deportivo que se ofrecerá en la Alberca Olímpica y en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento CEDAR.

El curso de verano tendrá un periodo de 3 semanas comprendidas entre el 15 de julio y el 2 de agosto, con un horario de 8:00 a 13:30 horas, las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 8 de julio de 9 de la mañana a 4 de la tarde, tanto en el CEDAR como en la Alberca Olímpica y tendrá una cuota de 900 pesos por menor, con cupo limitado.

En la Alberca Olímpica los deportes que estarán desarrollándose son Ajedrez, Taekwondo y Natación además de las actividades recreativas que los monitores implementen.

En el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún los participantes de este programa conocerán los deportes de boxeo, levantamiento de pesas, acondicionamiento físico, natación, judo, futbol, taekwondo, tenis de mesa, básquetbol, tiro con arco, handball y esgrima.

Con información de: COJUDEQ

Glzz