Realizará IEAT 5ta entrega regional de documentos de educación básica

28 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Un total de 541 egresados del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), recibirán de manos del director general Enrique Soberanes Rivera, sus constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria en el marco de la quinta entrega regional de documentos de educación básica que realizará la dependencia en lo que va del año, esta vez en la región de Los Ríos.

La cita es este sábado 30 de noviembre a las 9:00 horas en el Centro de Convenciones del municipio de Tenosique, donde se reunirán jóvenes y adultos de este municipio, así como de Emiliano Zapata, Jonuta y Balancán, quienes acreditaron sus conocimientos en los niveles antes mencionados.

Los documentos oficiales que se entregarán son 206 en el caso de Tenosique, 86 a egresados de Jonuta, 150 a jóvenes y adultos de Balancán y 99 a los egresados provenientes de Emiliano Zapata.

En lo que va del año se realizaron cuatro entregas regionales teniendo como sedes los municipios de Centro, Jalapa, Comalcalco y Jalpa de Méndez, de acuerdo con los avances obtenidos por las diferentes Coordinaciones de Zona.

EAC