Realizan sesión de cabildo abierto

6 septiembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El viernes 06 de septiembre se llevó a cabo la sexta sesión de cabildo abierto en la colonia Lombardo Toledano.

Con la presencia de los ochos regidores, el Secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Dio, además de un grupo de ciudadanos, inició la sesión, minutos después se incorporaron las figuras del Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro y la Sindica Procuradora, Sandra Martos Lara.

En la sesión de cabildo los ciudadanos pidieron a las autoridades municipales poner fin a los problemas de drenaje, alumbrado público, calles en mal estado y sobre todo, la rehabilitación de las instituciones educativas ubicadas en dicha zona.

En representación de los 32 estudiantes del telebachillerato me turno hacerle saber la prioridad de contar con instalaciones propias que nos den identidad a la institución educativa.
Leslie Bermudez, Estudiante

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro reconoció las deficiencias sobre todo en materia de servicios públicos y se comprometió con los ciudadanos a dar atención a las problemáticas.

Esto no es fácil son vicios muy viejos, si ustedes recorren el arroyo el piojo se darán cuenta que personas jóvenes y ricas tienen murallas por la orilla no permiten una máquina para desazolvar, la tragedia anterior fue tres personas fallecidas en ese arroyo, un niño.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán

Brenda Norzagaray