Realizan reunión de la región VIII del SINADE

22 agosto, 2019

Fuente: INDECAM Compartir Fuente: INDECAM

Campeche, México

Se llevó a cabo la Reunión Nacional Sistema Nacional de Competencias (SINADE) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde acudió José Muñoz Valdez, coordinador institucional del Instituto del Deporte de Campeche, en representación del director general, acompañado del director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez; evento presidido por Tania Valeria Robles Velázquez, directora del Instituto del Deporte de Chiapas y coordinadora de la Región VIII del SINADE.

Miguel Navarro Ramírez, director de Eventos Deportivos y Selectivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), hizo una pequeña exposición sobre proyectos de la máxima institución del deporte en el país para incluirlos a lo largo del año; y el Lic. Oscar Arturo Juanz Rousell, subdirector de Cultura Física, en asuntos generales presentó eventos para este mismo año, como el Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, que se realizará en Comitán, Chiapas del 24 al 28 de Octubre.

Se informó que La Capacitación para la Paralimpiada Nacional 2019, se realizará en Oaxtepec, Morelos en el mes de septiembre, además del Encuentro Nacional Deportivo Indígena, que no tiene sede oficial aún.

Con información de: INDECAM

RVU